Acerca de nosotros

banner
  • Nuestra gente. Nuestro compromiso. Sus soluciones.

    Desde 1991, Transoft Solutions ha invertido en recursos humanos, software y tecnología para ayudar a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial. Pero no solo nos dedicamos al desarrollo de software de ingeniería, también creemos en lograr unas ventas y unos servicios técnicos sobresalientes.

  • Somos los líderes en lo que hacemos

    Desarrollamos y prestamos asistencia para programas basados en CAD innovadores y que ahorran tiempo para ingenieros, arquitectos y diseñadores, cubriendo sus necesidades de diseño y planificación de infraestructuras y obras civiles. Los productos de Transoft se han convertido en el estándar de facto de los departamentos de transporte de muchas agencias estatales y nacionales en todo el mundo; un nivel de éxito que claramente nos convierte en un líder mundial en nuestro campo.

    La AASHTO (American Association of State Highway and Transportation Officials) utiliza AutoTURN para revisar las plantillas de giro de los vehículos de su Libro Verde*.

  • Una presencia global para servirle mejor

    Nuestra empresa, con sede en Richmond, British Columbia, Canadá, cuenta con el apoyo de una oficina en Róterdam, Países Bajos, responsable de la región de Europa, Oriente Medio y África; una oficina en Sídney, Australia, que presta servicio a la región Asia-Pacífico; y agentes internacionales ubicados en todo el mundo.

    Las agencias de transportes AASHTO (EE.UU.), TAC (Canadá) y Austroads (Australia) han adoptado AutoTURN para desarrollar nuevas plantillas de giro de vehículos.

  • Nuestro éxito son nuestros clientes

    Transoft Solutions está plenamente comprometida con la satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente en los productos que ofrecemos, así como en la venta y asistencia técnica que ofrecemos. Incorporamos continuamente las sugerencias de usuarios clave en el desarrollo de todos los productos de software. Nuestras ventas y asistencia técnica personalizadas garantizan que los comentarios del cliente se introducen en el proceso de desarrollo del producto.

  • Seguimos creciendo

    ¡Los productos de Transoft Solutions son utilizados por miles de clientes en más de 120 países! Trabajamos con numerosas autoridades internacionales para personalizar nuestros programas conforme a las necesidades de las normas nacionales de todo el mundo. El desarrollo de las versiones en francés, alemán y español de AutoTURN y ParkCAD reflejan nuestro deseo de servir a la comunidad internacional de diseño con productos de calidad.

    engineer company

    El 85% de los Departamentos de Transporte de América del Norte utilizan nuestro software para proyectos que van desde diseños de intersecciones y rotondas hasta planificación del tráfico y de áreas de estacionamiento.

    * A Policy of Geometric Design of Highways and Streets 2001 Edition*

--------------------------------------------------->