Programa de Garantía de Mantenimiento

banner

Programa de Garantía de Mantenimiento

Con el Programa de Garantía de Mantenimiento (MAP) de Transoft Solutions, le garantizamos que recibirá una asistencia de primer nivel para todas sus necesidades técnicas. La suscripción al MAP le libera de costosas actualizaciones, de momentos de inactividad inesperados del personal, o de cualquier interrupción del flujo de trabajo debido a conflictos operativos y del sistema CAD sin tener que preocuparse por los gastos del incidente.

Las ventajas de estar en MAP

Por un coste anual bajo, una suscripción a MAP permite a nuestros clientes aumentar el valor de su inversión en software con acceso a las últimas versiones y servicios que pueden ayudar a mejorar los flujos de trabajo del proyecto. Nuestra suscripción a MAP está disponible para nuestras principales ofertas de software y se puede aplicar a una licencia de producto existente.

Protección de costes de software

    Acceda a actualizaciones de versiones de software gratuitas antes del lanzamiento público general. Reciba directamente actualizaciones de software gratuitas con notificaciones por correo electrónico de prioridad. Evite las fluctuaciones de costes y los largos procesos de aprobación de las actualizaciones mediante la incorporación de una cuota fija de mantenimiento anual a su presupuesto.

Tratamiento de asistencia prioritaria

    Reciba asistencia técnica prioritaria por teléfono o correo electrónico con solicitudes de ayuda ilimitadas. Gestión de claves de autorización de primera línea. Gestión de Servicios de Apoyo a Proyectos (PSS, por sus siglas en inglés)** de primera línea para sus necesidades. Reciba noticias de actualizaciones y mejoras futuras antes del público en general

Descuentos importantes en software y servicios

    Ahorro en formación de software y material didáctico Descuentos en los Servicios de Apoyo a Proyectos (PSS) Descuentos en las Bibliotecas de vehículos ampliadas de AutoTURN y las Bibliotecas de señales de tráfico SIGMA Descuentos adicionales en la mejora de las redes o en la adición de nuevas licencias y asientos

Privilegios exclusivos de Transoft Solutions

    Notificación automática por correo electrónico para nuevas actualizaciones y mejoras de software. Ayuda para el cambio de sistema operativo de nuestro Departamento de Asistencia Técnica. Acceso a todas las demostraciones de software y presentaciones grabadas online. Reciba directamente los boletines electrónicos de Transforum por correo electrónico.

Pregunte hoy mismo cómo suscribirse a MAP

Protect your investment. Contact an Account Representative about adding MAP to your current software lineup.

*Condiciones sujetas a cambios sin previo aviso.
**Transoft Solutions ofrece Servicios de Apoyo a Proyectos (PSS) destinados a satisfacer las necesidades de los clientes que soliciten ayuda adicional con planos y simulaciones relacionadas con su trabajo de diseño de proyectos.

--------------------------------------------------->